Escabulliendo el bulto....

18 de noviembre de 2009

 

Hay que ser de hierro para no perder los papeles con el PP. Ya son varios meses los que vienen dando "por culo" con que el PSOE esta haciendo escuchas ilegales a diputados del PP. ¿Pero de verdad piensan que el gobierno no tiene otra cosa que hacer que ponerse a escuchar sus conversaciones? Ahora resultará también que los problemas internos que tienen vienen ocasionados por el PSOE.

O sea que los del PP pueden llamar al "Gobierno, Jueces, Fiscales y fuerzas de Seguridad del Estado" lo que quieran, pero a ellos por favor no les digan, Chorizos, Ladrones, Corruptos, Comisionistas, Chantajeadores, Impresentables, Mentirosos, Oportunistas....

Hace poco,Aznar,llamaba radicales a los que nos manifestabamos en contra de la guerra,como llamara Aznar a sus compañeros de partido de las formas tan miserables de hacer oposicion politica,sin mirar el daño que esta produciendo a nuestro sistema democratico,tanta biscerabilidad,no produce nada bueno, solo produce confusion y odio,esta mezcla es muy peligrosa para nuestro futuro democratico.

Porfavor clases de tolerancia y civismo para esta clase de personas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que has escrito.

Rubén dijo...

El insulto es gratuito, y más en este país que vivimos. No me imagino en otros paises a la oposición insultando de este modo. Tenemos que cambiar el chip, aprender a respetar y sí lo sé, que los que más insultan son los que más se queján, osease los de derechas.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog