La Iglesia quiere excomulgar a quienes voten la Ley del Aborto

14 de noviembre de 2009

 


Camino viene siendo para mi, lo mismo q un comino...es decir q me importa bien poco lo que piense o deje de pensar. Lo que si que me molesta esque no respete los derechos y libertades de los demás.

Me pregunto, por que la Iglesia está tan en contra del aborto y mira para otro lado con el tema del sida.¿Acaso eso no es muerte?, condena el uso del preservativo, que sería uno de los medios de paliar esta enfermedad en los países pobres, esos niños, esas madres que tienen un hijo detrás de otro, sin comida, ni sanidad, ni agua, que mueren como moscas, ¿esos niños no son interesantes y dignos de atencion para la Iglesia?. Verguenza les tenía que dar al Papa, curas, obispos y demás alcurnia de la Iglesia, gastar lo que gastan en ropa, coches, tner los tesoros que tienen, y permitir que niños mueran de hambre en el mundo. Pero claro, eso no dá votos a los partidos seguidores de la Iglesia, que se manifiestan por todo, lo condenan todo, pero aún no les he visto en al calle vociferando contra algo que no sea partidista.... Si es cierto que Jesús existió y volviera, rodarían cabezas.

Si quieren excomulgar que lo hagan, yo me apunto, no quiero pertenecer a una secta que a probocado guerras, defiende a dictadores, violadores, asesinos y que no respeta la identidad
de las personas.

2 comentarios:

Rubén dijo...

¿Qué tienen que opinar sacerdotes, curas y demás gentuza eclesiastica, sobre este tema? Ellos que no pueden tener hijos según sus normas. Nunca lo entenderé. Quiero un país laico ya, no esta mierda de catolicismo. La religión es y será siempre el opio del pueblo.

EsTrEllA dijo...

Pues mira el obispo ese que niega la comunión a un Kennedy xq dice q sta a favor del aborto.....pero ellos pueden violar, matar, tapar asesinos y eso no es pecado....yo si q iba a calentar este invierno en una gran hoguera con todos ellos dentro!!! A LAS BARRICADAS jajaj

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog