Ni un día más...

25 de noviembre de 2009

 


Despojo humano, eso es lo que eres...después de darte cariño, amor, comprensión, hijos y dedicar su vida a tí, la lástimas, la insultas, la menosprecias, la violas...Esto va dirigido a tí hijo de puta, sales cuando quieres, entras cuando te da la gana, fanfarroneas en el bar con tus amigos de lo hombre que eres...¿hombre? dejame decirte que macho se nace, pero hombre se hace y tu no vales nada. Crees que por la fuerza se obtiene todo lo que quieres, no la dejas maquillarse, ponerse ese vestido que tanto la gusta y tan guapa está con el, no sea que otro hombre se fije en ella y si, digo hombre xq tu no lo eres...
Te vas a hundir en al mierda maldito bastardo, vas a pagar por todo lo que la estas haciendo, ella no se merece nada de lo que la está pasando. Crees que es de tu propiedad, te equivocas es una persona con virtudes y defectos, es un ser humano y como tal merece un respeto. Ni las fieras tratan igual a sus semejantes, pero tu no sabes lo que es querer.
Decidiste hacer de su día a día una cárcel, un ·Guantanamo" y lo estás consiguiendo, pero ella no está sola, nos tiene a todos, ¿y tu?¿a quién tienes?...solo tienes soberbia, orgullo, te crees el ombligo del mundo y no eres más que una mierda, incluso una mierda tiene más dignidad que tú...

Y a ti mujer, a ti que eres semejante a mi, que sientes, que ries, que lloras, que vives, no dejes que te denigren, que te destruyan, lucha por ti, por tus derechos, por tus libertades y no dejes que un hijo de puta te prive de la luz del sol.

3 comentarios:

Rubén dijo...

El día de la mujer debería ser todos los días, no solo los 25 de noviembre. Esta lacra social pasa todos los dias del año.
La justicia no es suficiente rápida ni eficiente a la vez que se crea una inseguridad para la propia agredida, que es lo que hace que entren las dudas para denunciar.

Es un problema social bastante complicado y triste que en un siglo XXI siga existiendo. Lo único bueno, que se va a mejor, pero a pasos lentos.

EsTrEllA dijo...

El día de la mujer es todos los días del año hasta ahi de acuerdo, pero el de la mujer, el hombre, niños...pero el 25n es un dia d reivindicación. Las medidas q se llevan acabo no son lo suficientemente fuertes como para acabar con esta lacra, pero ¿q t pareceria cada vez q pensaran en ponerlas la mano encima un buen calambrazo en los huevos?? iria muxo mejor q la puta pulserita q no sirve de nada...Y NO DEJARLES SALIR NUNCA DE LA CARCEL

Rubén dijo...

Está claro que con tu soluciones se acababa el problema de raíz.jajaja. Menuda eres!!!!

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog