3 de diciembre de 2009
A-NO-NA-DA-DA me encuentro después de oir que Rouco califica de antidemocrática la retirada de crucifijos de los colegios jajaja. En boca suya: "La Democracia hay uqe asumirla como una cuna de libertades, no de imposiciones".
¿Libertad es no respetar matrimonios homosexuales tachandoles de enfermos? ¿Libertad es no dejar decidir sobre el aborto? ¿libertad es no tener derecho a divorciarse?¿Acaso pretende dar a la sociedad una clase magistral de Democracia? Por una parte están los 10 Mandamientos y por otra los Mandamientos de este tío.
Tranquilo Señor Rouco que los niños de ahora y los que vendrán no van a olvidar la historia por retirar los crucifijos de las aulas. Y como usted dice respetar tanto al igual que quiere mantenerlos, pongamos una fotito del Buda, un Pop Art de Alá....así hacemos más ameno el ir a clase...
Que el colegio es para estudiar, para aprender y la Iglesia es de libre elección. Que si quiero creer creo, y sino dejenme de dar el tostón todos los días con un cantico nuevo.
Feliz Navidad!!!
1 de diciembre de 2009
Hay personas que llegan a tu vida inundandola por completo,te alaban en todo lo que haces, te llenan la cabeza de pajaritos solo haciendote ver el lado bueno de la vida, las fiestas, las salidas...para luego darte una puñalada certera donde más te duele, y esos suelen ser los que te utilizan, los interesados, los falsos, los egoistas...desaparecen sin dejar rastro y dejan un sabor amargo.
Por el contrario hay quien entra poquito a poco, sigilosamente, pero que con el día a día, su forma de ser, actuar, te cautivan, te hacen sentir importante, especial....ríen contigo, lloran contigo, salen contigo, aquellos que te conocen al dedillo, que saben cuando estas bien, cuando estas preocupado, cuando necesitas algo, que estan en los buenos y malo momentos, esos son los VERDADEROS AMIGOS, los que merece la pena luchar por ellos.
Conocidos se tienen muchos a lo largo de la vida, pero amigos, esa palabra que muchos se imponen sin saber lo que significa, se cuentan con los dedos de las manos. La lealtad es el principio de la amistad, todo el que no me sea leal que no se considere amigo.