Por mis narices!!!

3 de diciembre de 2009

 


A-NO-NA-DA-DA me encuentro después de oir que Rouco califica de antidemocrática la retirada de crucifijos de los colegios jajaja. En boca suya: "La Democracia hay uqe asumirla como una cuna de libertades, no de imposiciones".
¿Libertad es no respetar matrimonios homosexuales tachandoles de enfermos? ¿Libertad es no dejar decidir sobre el aborto? ¿libertad es no tener derecho a divorciarse?¿Acaso pretende dar a la sociedad una clase magistral de Democracia? Por una parte están los 10 Mandamientos y por otra los Mandamientos de este tío.
Tranquilo Señor Rouco que los niños de ahora y los que vendrán no van a olvidar la historia por retirar los crucifijos de las aulas. Y como usted dice respetar tanto al igual que quiere mantenerlos, pongamos una fotito del Buda, un Pop Art de Alá....así hacemos más ameno el ir a clase...
Que el colegio es para estudiar, para aprender y la Iglesia es de libre elección. Que si quiero creer creo, y sino dejenme de dar el tostón todos los días con un cantico nuevo.

Feliz Navidad!!!

0 comentarios:

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog